El fuerte relato de Alejandro Fantino tras dejar atrás el coronavirus: “Sentí miedo y decidí alejarme de la realidad” – GENTE Online
 

El fuerte relato de Alejandro Fantino tras dejar atrás el coronavirus: “Sentí miedo y decidí alejarme de la realidad”

Celebrities
Celebrities

Once días después de dar positivo en su examen de Covid-19, el conductor regresó a su programa, en el que se planteó cuestiones filosóficas.

"Tuve fiebre unas horas. Luego amainó. Y comencé un tránsito por la enfermedad bastante bancable. No sentí dolores, sí un poco de cansancio y sí, también, la verdad, un cagazo padre. Porque nunca sabés para dónde ni cómo cae la moneda”, Alejandro (48) comenzó Fantino a la tarde contando su experiencia tras contraer Covid-19, situación que lo alejó de la pantalla de América durante casi dos semanas.

“Siempre me mantuve cuidado por mi médico de cabecera (Santiago Beltramino) y por gente cercana a la que le escribía y sabe del tema –continuó–. Pero pronto surgió mi parte de tipo ansioso: me tomaba la fiebre cada hora, googleaba, investigaba… Leía que al quinto, sexto, séptimo día puede desatarte algo, una inflamación que complica la cuestión. Por lo cual, les aseguro, mi miedo se convirtió en permanente”.

Fantino con su pareja, Coni Mosqueira, también recuperada del Covid-19.

A continuación, el animador admitió: “Yo pensaba..., en mi vida no descontrolé, siempre me cuidé, practico deportes, debería estar bien, pero el susto, el susto no se iba. Hasta dormía para el culo. Y entretanto, empezaba a recibir información de los medios sobre mí. Entonces decidí buscarle una vuelta personal…”, relató.

Y manifestó que se encerró en sus libros ("leí cuentos"), puso su música preferida ("chamamé", por ejemplo) y miró sus fotos de la adolescencia. "En síntesis, conecté con lo que siempre me hizo bien en la vida... No atendí el teléfono. Decidí alejarme de la realidad hasta curarme. Y así sucedió”.

Hoy, ya recuperado, con el alta médico, igual que su novia, Coni Mosqueira (27), Alejandro admite que puede entender mejor la angustia de quienes nos ven: “Vuelvo con muchas ganas de laburar, para informar, pero ahora lo veo desde el otro lugar, puesto que entiendo mejor la angustia del otro", señaló.

"También vuelvo con dos preguntas que todos deberíamos Formularnos –subrayó–: ¿Qué vamos a hacer cuando todo esto sea historia? y ¿cómo vamos a decidir vivir después del coronavirus?”, cerró dejando abiertos los interrogantes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig