El fuerte mensaje de Brenda Asnicar a sus seguidores: “El que haga un comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado» – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Brenda Asnicar a sus seguidores: “El que haga un comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado"

La actriz estalló en las redes, cansada de ser criticada por su delgadez.
Celebrities
Celebrities

Brenda Asnicar (28) ha recibido en este último tiempo muchas críticas negativas y comentarios sarcásticos sobre su cuerpo. Sus seguidores creen que está delgada en extremo y se lo hacen notar en cada foto que ella publica en sus redes.

La actriz explicó de manera muy tranquila y pidió por favor que dejen de señalarla. Además detalló que está bien de salud, pero como siguieron insistiendo, ese cansancio se transformó en indignación y la joven explotó en las redes.

En una de las últimas que compartió, con short y unos zapatos con tacos altísimos, advirtió con una fuerte frase que iba a tomar medidas muy fuertes si alguien más se atrevía a comentar negativamente sobre su imagen.

"Te dicen 'estoy llegando, salí a abrir'... Y vos tipo... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado para siempre, manga de petes atómicos). Nadie pasa de esta esquina, perras", haciendo referencia a la canción de Las Divinas

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig