Ahora leyendo
El fuerte enfrentamiento entre Jorge Rial y Angel De Brito por la primicia de la separación de Tinelli

El fuerte enfrentamiento entre Jorge Rial y Angel De Brito por la primicia de la separación de Tinelli

Redacción Gente

Esta mañana, ambos conductores hablaron de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sin imaginar que estallaría una competencia twittera.

Se sabe el valor de una noticia. Y en Twitter, la red social de preferencia para ellas, este domingo ocurrió un debate picante. Sucede que Angel De Brito (43) y Jorge Rial (58), dos de los grandes conductores del espectáculo nacional, brindaron la noticia de la separación entre Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) con minutos de diferencia.

Lo que llevó a que sus seguidores comiencen a pelear por quién había dado la noticia: si el que había anticipado “Se viene la separación del año” a las 11:04, o el que había brindado los nombres y detalles de la ruptura a las 11:08.

A las 11:53, Jorge Rial alertado por la cantidad de tweets, intentó poner paños fríos sobre el asunto con el siguiente mensaje:

Lo cual tiene cierto sentido, porque Marcelo hizo pública la noticia a las 11:04. Es decir, en simultáneo con el posteo enigmático de Jorge y cuatro minutos antes del posteo de Angel. Y fue a las 11:10 que Jorge publicó “Se separó @cuervotinelli”.

Pero eso no dejo tranquilos a los fans. En la red, varios tomaron partido (divididos al 100% sobre cuál de los dos había ganado), y Luis Bremer le tiró más fuego al debate sumando un tweet que dice “La noticia de la mañana. Primicia de @AngeldebritoOk Tinelli separado”. Lo que provocó una catarata más de tweets hasta que Angel , siguiendo la línea pacifista de Jorge, escribió:

Puede interesarte

Cerrando el tema, Rial hizo un último posteo que dice: “Escucho unos cusquitos ladrando a lo lejos. Sonido de domingo”, en referencia a los tweets que se siguieron apilando.

Ir Arriba