Ahora leyendo
El filoso comentario de Gonzalo Heredia durante la previa del anuncio presidencial

El filoso comentario de Gonzalo Heredia durante la previa del anuncio presidencial

Avatar

El actor, que participó en 23 ficciones televisivas, hizo un filoso comentario sobre el comunicado de Alberto Fernández.

Gonzalo Heredia (38) no se guarda nada. Es por eso que hoy, mientras aguardaba el anuncio presidencial que estaba estipulado para ayer, compartió lo que iba pensando a través de la cuenta de Twitter, donde lo siguen cuatrocientas siete mil personas.

A las 10:52 am, demostrando su ansiedad, escribió: “Esta espera es la misma que la del Mundial”. Y a las 14:28, luego de que se comunicara que el anuncio de la extensión de la cuarentena sería grabado en la Quinta de Olivos al mediodía y emitido posteriormente, Heredia sumó: “Hasta la palabra ‘inminente’ nos sacaron”.

Con el correr de las horas –y sabiendo, como todo el resto del país, que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encontraban en el predio desde las 11:30 am junto a Alberto Fernández, el presidente de la Nación–, Gonzalo tipeó a las 16:51: “Ni yo grabando una escena en una novela tardaba tanto”, suscitando las carcajadas de varios seguidores, que actualmente están disfrutando su interpretación de Aldo Moretti en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece).

Ir Arriba