Ahora leyendo
El intrigante mensaje de Cande Tinelli luego de que Marcelo anunciara su separación

El intrigante mensaje de Cande Tinelli luego de que Marcelo anunciara su separación

Avatar

Lelé, la hija del Uno de la televisión, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, se pronunció en un posteo que disparó intrigas.

A tres horas del anuncio de su papá –aquel que dice “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”–, Cande Tinelli (29) decidió hacer un comentario relacionado con el fin de su relación.

Guillermina y Marcelo aplaudiendo a Cande en uno de sus recitales.

Junto a una selfie en el interior de su habitación, la empresaria de Madness Clothing escribió cuatro palabras cargadas de sentido: El tiempo. Todo. Locura”.

De momento, es la única de los hermanos que hizo un comentario al respecto. Su hermana mayor, Micaela (31), está contando que va a realizar una receta de cocina esta tarde, Juanita (17) está celebrando el cumpleaños de su mamá –Paula Robles– con fotos antiguas, y Francisco (22) aún no ha publicado nada desde la noticia.

Ir Arriba