Ahora leyendo
El extraño episodio en vivo que desató la guerra entre la manager de Danna Paola y las ‘Tinistas’

El extraño episodio en vivo que desató la guerra entre la manager de Danna Paola y las ‘Tinistas’

Avatar

Un comentario malintencionado de Mariana Díaz en el vivo entre Sebastián Yatra y Danna Paola derivó en un ‘supuesto’ hackeo y en un TT colmado de memes.

Ayer, Danna Paola (25) y Sebastián Yatra (25) presentaron el videoclip oficial de la canción No bailes sola realizando un vivo de Instagram en el que hubo un momento que se hizo viral: fue cuando la manager de Danna, Mariana Díaz, escribió en plena transmisión “Tini no existe”, comentario que provocó que el fandom de la cantante mexicana empezara a escribir “Mariana te amamos” a tal punto que el mismo Yatra preguntó: “¿Quién es Mariana?”. Cuando eso ocurrió, Danna dijo no conocerla, pero miró hacia el costado… actitud por la que los fans deducen que podría haber estado a su lado.

Y después de que esto se hiciera viral, desde una de las cuentas del fandom de Danna Paola publicaron un texto que dice: “Información importante. El equipo de Danna nos informa que la cuenta de Mariana fue hackeada, por lo que los comentarios hechos en su live no fueron escritos por Mariana. Esperamos que pronto se solucione este problema y logren encontrar al culpable del hackeo”.

A su vez, en su foto de perfil de Instagram, en lugar de su foto, apareció una foto de Tini.

Este hackeo automáticamente fue rechazado por las Tinistas (las fans de Tini Stoessel) quienes tildaron de “patética su movida de auto-hacerse pasar por hackeada”. Y el revuelo fue tal que, en minutos, se convirtió en Meme y en Trending Topic nacional bajo el título “Ella dice den la cara”.

Puede interesarte

A su vez, una Tinista decidió meterse en su perfil (teóricamente hackeado) para ver qué datos figuraban y encontró que tanto el mail como el celular de quien maneja la cuenta pertenecen a una persona que reside en México, y que el mail tiene las iniciales de la manager.

Desde entonces llueven los mensajes que dicen: “Si vas a simular que te hackearon, por lo menos cambia tus datos”, “Debes ser la única persona en el mundo a la que le dejan los datos personales reales que justo son de seguridad para la contraseña”, “Sos una RIDICULA”, “Se siguen apilado las pruebas de que el hackeo es fake“, “Creo que termine de confirmar que la manager de Danna tiene 5 años”, etc, etc, y se siguen apilando nuevos memes.

Ir Arriba