El ex marido de Carolina de Mónaco podría ir preso y hay un escándalo: ¿la causa la arrastraría a ella? – GENTE Online
 

El ex marido de Carolina de Mónaco podría ir preso y hay un escándalo: ¿la causa la arrastraría a ella?

El príncipe Ernesto de Hannover podría ser arrestado

Se vienen días complicados para Carolina de Mónaco (63). Es que el príncipe Ernesto de Hannover (66) podría ser arrestado, y si bien desde hace un tiempo se encuentran separados, aún no han podido tramitar su divorcio ante la Ley.

Según dicen, el príncipe cometió un acto delictivo en estado de ebriedad. Ernesto se encontraba en un área de caza en la localidad austríaca de Grünau im Almtal cuando cometió el hecho que podría costarle hasta tres años de prisión.

Fue la fiscalía de Wels la que estuvo a cargo de darle curso a la denuncia, al señalar que Hannover cometió “un acto sancionable en estado de ebriedad". Así lo informaron los portales El País y Quien.com.

La situación se dio a mediados de julio del año pasado, cuando el príncipe tuvo que llamar a emergencias por sentirse mal. Desde allí no han parado de resonar las especulaciones sobre lo que sucedió.

En su defensa, Ernesto de Hannover manifestó haber sufrido un cuadro de hipoglucemia, que conllevó al llamado al servicio de emergencias. "Dije que debían darse prisa, porque me sentía muy mal. Pero no sé por qué vino la Policía", sostuvo ante la pregunta de un periodista del diario vienés Kronen Zeitung.

Agregó que no entiende los motivos por los cuales lo atacaron las fuerzas de seguridad. La defensa del príncipe llegó a afirmar que Ernesto "bebió un par de copas de vino tinto mientras tomaba una dosis muy alta de analgésicos, y el alto nivel de hipoglucemia significa que esa noche no sabía lo que hacía".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig