Habló el ex jefe de Samanta Casais en un reconocido restaurante porteño y complicó su situación – GENTE Online
 

Habló el ex jefe de Samanta Casais en un reconocido restaurante porteño y complicó su situación

Celebrities
Celebrities

La finalista de 'Bake off' (Telefe) sigue en el ojo de la tormenta. Luego de conocerse la causa en la que figuraría responsable de un homicidio culposo, se confirma que no era amateur, como las reglas del reality lo imponen.

Samanta Casais (29) es una de las tres finalistas de Bake Off Argentina (Telefe) y junto con ese gran logro llegaron las polémicas. En principio, un video publicado por ella misma daría cuenta de "un sueño cumplido", lo que disparó las sospechas de que sería la ganadora del certamen culinario.

Luego se la señaló como "profesional", algo que no coincidiría con las reglas del programa que solicita "amateurs" en la repostería. Y luego se reavivó una causa que la involucraría como protagonista de un homicidio culposo.

Una de las hipótesis sobre la "profesión" de Samanta habría surgido desde sus redes sociales. Al parecer, no sólo participó como cocinera de ciclos como Tarde Xtra (C5N), sino que además se la señaló por haber trabajado en el reconocido Café San Juan de San Telmo.

Samanta Casais.

En las últimas horas ​el cocinero Lelé Cristóbal, dueño de Café San Juan, reconoció acerca de Samanta: "Acá trabajó hace mil años. No es nada para ocultar", señaló Lelé en diálogo con Clarín, sin entrar en más detalles.

Lelé Cristóbal.
En el ciclo Tarde Xtra (C5N), en 2018.

Desde la producción del programa no se han manifestado aún, pero sí lo hizo en Twitter Christophe Krywonis, jurado del programa: "Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente", escribió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig