Ahora leyendo
El estremecedor mensaje de la hermana de La Floppy Cucu: “Ayudame a seguir, no puedo más”

El estremecedor mensaje de la hermana de La Floppy Cucu: “Ayudame a seguir, no puedo más”

Redacción Gente

Claudia Peloc expresó el dolor que siente tras la muerte de la amiga y compañera de Lizy Tagliani.

Floppy Cucu falleció el pasado lunes 27 de julio y su partida causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo y sobre todo en Lizy Tagliani (49), su gran amiga y confidente, con quien trabajaba en El precio justo (Telefe).

Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 33 años y estaba en tratamiento oncológico. Tras superar el coronavirus, a Floppy le habrían detectado “una infección derivada de la leucemia” y estaba en tratamiento, pero hace 4 días fue internada en terapia intensiva, ya que el cuadro se había agravado y finalmente, el 27 a la noche falleció.

Y luego de las emotivas despedidas de Lizy y del mundo del espectáculo todo, ahora su hermana, Claudia Peloc, abrió su corazón con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que se refirió al duro momento que está atravesando.

Hermano mío nunca, te juro que nunca va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy a ver más. No lo entiendo. No lo voy a poder superar. Te amo en infinito. Ayudame a seguir. No puedo más”, escribió Claudia, junto a la imagen del anuncio de la Asociación Argentina de Actores en el cual se informaba sobre la muerte de “La Floppy”.

Por su parte, Lizy le dedicó recientemente un posteo a su amiga y confidente, a quien recuerda con su habitual dosis de humor.

Ir Arriba