El escándalo por los audios de Pampita y Benjamín Vicuña tendría un nuevo capítulo: «Hay un video que nunca salió a la luz» – GENTE Online
 

El escándalo por los audios de Pampita y Benjamín Vicuña tendría un nuevo capítulo: "Hay un video que nunca salió a la luz"

Celebrities
Celebrities

A cinco años de que se viralizaran los audios de una de sus peleas, la abogada que llevó el caso –Ana Rosenfeld– brindó datos desconocidos del desenlace judicial de aquel momento.

En octubre de 2015, Intrusos (América TV) publicó una serie de audios en los que se podía escuchar una conversación íntima y acalorada entre Carolina "Pampita" Ardohain (42) y Benjamín Vicuña (41), cuando eran pareja (semanas después, ambos confirmarían el fin de su relación).

En ellos, Pampita, elevando el tono de voz, le reprochaba a su marido sus supuestas infidelidades. En uno de ellos le decía: "A todos los que me conocen preguntales cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba". Y en otro le reclamaba sin vueltas: "Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar". Por aquel entonces, y considerando la fama de ambos, esos audios adquirieron tal relieve nacional que el tema terminó en la Corte, cuando la pareja contrató a la abogada Ana Rosenfeld para demandar a una empleada por la difusión de los audios. Y hoy fue la misma abogada la que reveló detalles desconocidos del episodio en LAM (eltrece) y en La Nación, al contar qué les preocupaba a sus clientes en aquel momento: "Ellos querían encontrar quién había sido el topo dentro de la casa, quién había ventilado sin permiso cosas íntimas".

Además, habló del accionar jurídico del 2015 y dijo: “Fue increíble, porque en muy poco tiempo se pudo demostrar todo y esta persona reconoció que había cometido el ilícito, y después de la denuncia hubo un despido con causa. En aquel momento tomó dominio público, porque el procedimiento fue muy grande: vino la Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras y se secuestró jurídicamente el celular de la empleada. Cosa fundamental, porque ésa sería el ‘arma’ de donde salen las fotos, los videos o los audios".

"En este caso estaban las cámaras de seguridad y se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaban en la casa de Caro en el momento en el que estaba en la escalera filmando. Ella tenía fotos, audio y filmación. En realidad, tenía de todo”, comentó Rosenfeld, dando a entender sin vueltas que, además de los audios que circularon, hubo un video que nunca salió a la luz.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig