El enojo de Érica Rivas con Guillermo Francella es de larga data: lo ocasionó un incidente entre el actor y Rodrigo de la Serna, su ex pareja – GENTE Online
 

El enojo de Érica Rivas con Guillermo Francella es de larga data: lo ocasionó un incidente entre el actor y Rodrigo de la Serna, su ex pareja

Salió a la luz una nueva teoría que involucra al actor de La Casa de Papel y una mala actitud de Francella hacia él.
Celebrities
Celebrities

La serie Casados con Hijos fue una de las más populares de nuestro país en los últimos tiempos. La remake de la comedia estadounidense ya forma parte del ADN argentino y a más de 15 años de su último episodio continúa al aire con buenas mediciones.

Este clásico abrió la posibilidad de traspasar el éxito televisivo a formato teatral. Pusieron en marcha la idea y quisieron programar el posible estreno para el 2020. Por motivos de restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, el proyecto se aplazó. En el medio de los preparativos, la actriz Érica Rivas, que interpretaba al mítico personaje de Maria Elena Fuseneco, confesó que no participaría de esta nueva versión.

A pesar de que la productora afirmara que fue la actriz quien no quiso participar, Érica rompió el silencio sobre su decisión. A dos años del frustrado debut, la actriz fue determinante sobre lo sucedido en una entrevista que realizó con Filo News: “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Fiel a su estilo, Rivas fue completamente sincera y reveló: “Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto.

En otra ocasión, había expresado: "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

La nueva teoría sobre su desvinculación

 Gonzalo Vázquez, periodista del programa televisivo Intrusos, expuso su teoría sobre este asunto. Según él, los conflictos se remontan a más de dos décadas atrás cuando la artista estaba en pareja con el actor Rodrigo de la Serna, con quien tuvo una hija.

"A mi lo que me dicen, más allá de no haber arreglado el número, más allá del porcentaje, es la siguiente frase que a mi me impactó: ´Erica hizo esto porque se la tenía jurada a Francella hace más de 20 años´”, comenzó Vázquez.

"Hace más de 20 años Érica era pareja de Rodrigo de la Serna, y en ese momento, él tuvo una escena en donde fue probado por Guillermo Francella y el actor no lo quiso en el elenco. Desde ese día, Érica fue contundente cuando declaró sobre y contra Francella”, añadió al respecto". Ante los comentarios de sus colegas que aseguraron que eso habría sucedido mucho antes del éxito televisivo, el cronista concluyó: “Cuando se la pudo cobrar, se la cobró”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig