El enojo de Billie Eilish con los influencers que organizan fiestas durante la pandemia: «Divertido, ¿no?» – GENTE Online
 

El enojo de Billie Eilish con los influencers que organizan fiestas durante la pandemia: "Divertido, ¿no?"

Celebrities
Celebrities

La cantante utilizó sus redes sociales para ironizar sobre la descuidada actitud.

Billie Eilish (18) es uno de los modelos a seguir de los adolescentes hoy en día. Desde el lanzamiento de su hit 'Bad Guy' la adolescente ha permanecido en la cima de la escena musical. Así es que la cantante ha aprovechado su lugar de privilegio para hacer saber sus opiniones. Recientemente usó su Instagram Stories para disparar contra los influencers que organizan fiestas clandestinas durante la pandemia y lo muestran en sus redes.


"Qué divertido... Yo no salgo con mis mejores amigos hace seis meses y ustedes se juntan a festejar. Qué divertido, eh", dijo irónicamente la intérprete de 'Idontwannabeyouanymore', con su cabeza transformada en la cabeza de un caballo con los filtros de la red social.

https://www.instagram.com/p/CDCORx5lVzA/

La cantante, que ha usado la cuarentena para producir nuevo material, ha aprovechado para dar mensajes de responsabilidad a sus millones de seguidores.

Además de alentar a no violar el aislamiento, la intérprete ha sido bastante activa respecto de las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos. Abiertamente la cantante ha pedido a sus fans no solo que voten, sino que lo hagan en contra de Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/CEF_xR1hgQv/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig