El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en la selva colombiana tras estar un mes alejados – GENTE Online
 

El emotivo reencuentro de Marley y Mirko en la selva colombiana tras estar un mes alejados

“Y llegó Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor”, expresó el conductor en un posteo de Instagram, al mostrar cómo su hijo de 5 años descendía de una pequeña avioneta, para fundirse en un fuerte abrazo con él.

Tras haber conducido The Challenge en la pantalla de Telefe, Marley se instaló en una isla de Colombia para meterse de lleno en la grabación de su nuevo proyecto: la conducción de Survivor (Expedición Robinson), un reality de supervivencia.

Motivo por el que hace casi un mes que el conductor y Mirko, su hijo de cinco años, no se veían. Sin embargo, este domingo Mirko viajó especialmente para reencontrarse con su padre. Emocionado, el conductor argentino registró el especial momento en un video que luego compartió en sus redes.

Y llego Mirko a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor”, expresó en su posteo de Instagram, mientras se ve a Mirko llegar en avioneta a la selva colombiana, lugar donde se graba el nuevo proyecto de su padre.

En el video Marley contó que su hijo tuvo que viajar en avioneta ya que el lugar donde se encuentra no cuenta con un aeropuerto. Es más, la pista por donde descendió la pequeña nave suele ser usada como "cancha de fútbol" por los niños de la zona, relató el conductor.

Los regalos que le dio Mirko a Marley

El famoso conductor debió hacer un gran sacrificio para poder cumplir con esta nueva responsabilidad profesional. Alejarse de su pequeño hijo Mirko no fue fácil, sobre todo porque al arrancar las grabaciones comenzaba las clases.

Al aterrizar la aeronave se vio al menor con una sonrisa de oreja a oreja y luego bajó para fundirse en un emotivo abrazo con su padre. “¿Me das un beso?”, le preguntó Marley, a lo que Mirko le pidió que no le tocara las orejas porque las tenía tapadas.

Ya en otro video Marley mostró el regalo que le trajo el nene desde Argentina: un osito de peluche llamado “Teddy” que le pertenecía al conductor cuando era chico. “Está viejito, hace 50 años que me acompañaba”, aclaró.

Las ansias del niño por reencontrarse con su papá también quedaron registradas: de hecho en las redes Mirko fue marcando en un calendario los días que faltaban hasta el gran día.

“Te amo tanto, tanto, tanto. Todas las mañanas su rutina de tachar los días que faltan para que nos reencontremos en la selva y playas colombianas. Así entiende bien el paso del tiempo y su responsabilidad escolar. Y un pequeño presente que lo motiva. Ya pronto juntitos nuevamente”, reveló Marley días antes de su reencuentro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig