El emotivo recuerdo de Gustavo Cerati cantando junto a sus hijos Benito y Lisa – GENTE Online
 

El emotivo recuerdo de Gustavo Cerati cantando junto a sus hijos Benito y Lisa

gustavo benito lisa cerati
Laura Cerati, hermana del músico, abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores un gran momento familiar.
Celebrities
Celebrities

El recuerdo de Gustavo Cerati siempre está presente: no solo su música sigue sonando, sino que sus familiares y seres queridos aún mantienen su esencia viva.

Laura Cerati, hermana del músico, compartió con sus seguidores un tierno video inédito en el que registró a Benito y a Lisa explorando con la música arriba de un escenario junto a su papá, quién no dudó en apoyar a sus hijos en la performance, hasta con peluca incluida.

Benito, Lisa y Gustavo Cerati sobre el escenario. (Foto: Captura)

El posteo de Laura Cerati: "Nunca voy a olvidar la admiración de Gus por sus hijos"

"Hace algunos cuantos años sucedían momentos inolvidables ❤️ Así como cuando entre mis hermanos hacíamos presentaciones musicales en eventos familiares, mis sobrinos Beni y Lisa también creaban lo suyo algunas décadas después 😍", escribió Laura Cerati en el posteo que compartió con sus seguidores.

En las imágenes primero se ve a los niños correteando por el camarín, preparándose para dar un show. Una vez arriba del escenario, ya en la actuación, Benito avisa que va a llamar a alguien que casi todos conocen, y levanta un teléfono rojo que tiene al lado de las consolas que estaba tocando.

"Es una canción, pero también es el primer video que hice", dice, con ternura en su voz. Todos lo aplauden. La canción es "Pinola", y ya los fanáticos de Gustavo la replicaron por cada rincón de internet.

En la publicación, Laura profundizó sobre cómo su hermano ponía el ojo en una característica especial de uno de ellos: "Nunca voy a olvidar la admiración de Gus hacia cada cosa que sus hijos hacían. Pero particularmente veía una capacidad y naturalidad para manejar maquinitas y generar música y letras en Beni, que lo cautivaba y compartía con pasión. Luego compusieron y escribieron juntos", describió con el recuerdo a flor de piel.

"En este pedacito de uno de esos shows, casi privados, se puede ver lo que contagiaba en la familia. Lisa en coros, Beni en máquinas y voz, Gus se suma cantando (con ensayo previo)😄❤️😍", presentó, y bromeó: "El de la peluca ¿quién será?".

Este posteo se dio justo en un día especial, ya que ayer mismo por la noche Benito dio un show en San Justo y todos sus amigos y seres queridos lo fueron a bancar. Entre ellos, claro, su tía, su hermana y también el productor Tweety González.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig