¿Para Gustavo Martínez? El emocionante mensaje que compartió Martita Fort – GENTE Online
 

¿Para Gustavo Martínez? El emocionante mensaje que compartió Martita Fort

A dos días de haber cumplido la mayoría de edad, los hermanos Fort se encuentran en Miami junto a su familia.
Celebrities
Celebrities

A pocos días del fallecimiento de Gustavo Martínez, quien era el tutor legal de Felipe y Marta Fort, los hermanos millonarios viajaron, como tenían estipulado, a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Ambos fueron acompañados por Marisa, la mujer que fue la niñera de los chicos en los últimos años.

Una vez que se acomodaron en Miami en un lujoso hotel donde solían ir con su papá, Ricardo Fort, y alejados de sus últimos y tormentosos días en Buenos Aires, los adolescentes se reunieron con su tío Eduardo Fort y con su pareja Rocío Marengo.

Allí comenzaron su festejo por su cumpleaños número 18 en un lujoso restaurante de Miami llamado Tao Hollywood y disfrutaron de un exquisito sushi. Aparte de eso, también tuvieron una fiesta sorpresa en el departamento de Gabriel Rydz, empresario y ex pareja del chocolatero.

Las celebraciones no terminaron allí ya que Martita compartió en su cuenta personal de Instagram un último regalo que recibió. La joven fue a ver al cantante Bad Bunny y desde el concierto compartió un video con un mensaje llamativo.

La muchacha eligió compartir una reflexión que hizo el artista puertorriqueño y que podría estar ligado a la fuerte situación que vivieron en los últimos días. "Todo lo malo pasa" y continuó: "Después de los días malos, vienen los días buenos. A veces para sonreír hay que llorar primero", expresó el artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig