Ahora leyendo
El emotivo mensaje de Verónica Castro tras la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés, padre de Cristian

El emotivo mensaje de Verónica Castro tras la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés, padre de Cristian

Fernando Testino

La artista expresó su dolor desde las redes sociales luego de la muerte del legendario comediante a los 89 años.

Verónica Castro (67), realizó un sentido posteo luego de la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, el reconocido actor mexicano con quien ella tuvo un hijo, Cristian Castro (45).

En primer lugar compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece con Cristian y el ‘Príncipe de la Canción’, José José.


En 2010, el hijo de Verónica y Manuel lanzó el álbum Viva el príncipe como un tributo a su ídolo, José José. Al año siguiente emprendió una gira en la que antes de cada concierto se proyectaba un video en el que aparecía junto al Príncipe y su padre.

Y luego la reconocida actriz compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, donde escribió “QEPD Manu”, acompañado de una oración de San Agustín.

Gracias, Señor, por este nuevo día. Hoy que la Iglesia recuerda a San Agustín reconocemos con su frase que: ‘Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti‘. Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad, para que un día tengamos en ti la paz eterna. Amén“.

Los artistas se conocieron cuando trabajaron en teatro con la obra Don Juan Tenorio. La presentadora tenía menos de 20 años cuando se enamoró del comediante. Fruto de un fugaz romance nació Cristian Castro.

Puede interesarte


En 1974 nació Cristian, quien se enteró de la identidad de su papá a los cinco años y lo conoció a los 31.

Así reaccionó Verónica Castro a la muerte de Manuel “Loco” Valdés, padre de  su hijo Cristian - Infobae
Verónica Castro junto a Valdés.

Hace un tiempo, y durante una entrevista con la escritora Elena Poniatowska, Verónica se sinceró sobre las cualidades que la enamoraron de “El Loco” Valdés. Inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido, fueron algunos de los adjetivos que usó para describir al padre de su primogénito.

Ir Arriba