El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela en el inicio de su carrera como modelo: «Crece vida mía, vive con pasión» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela en el inicio de su carrera como modelo: "Crece vida mía, vive con pasión"

Alejandro y Manuela Sanz
Celebrities
Celebrities

La joven de 19 años no deja de recibir elogios del cantante orgulloso en sus redes sociales. ¡Aquí la presentamos!

Manuela Sánchez Michel (19), la hija de Alejandro Sanz (51) y su ex mujer Jaydy Michel (46), ha crecido y así lo demuestran las redes sociales. La joven que físicamente se parece mucho a su padre, ha heredado de su madre el amor por el yoga y la moda. Los padres, orgullosos, no han dejado de presumir a su hija en sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BBc4Tf4D7lj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Muy interesada en el diseño, ha confeccionado accesorios para su madre y está comenzando a mostrarse muy sensual, posando como modelo. En la última publicación que la adolescente hizo en su cuenta personal de Instagram, el músico español y la modelo mexicana de deshicieron en elogios para con ella.

https://www.instagram.com/p/CEQPZsCDiys/
Manuela y Alejandro

"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", comentó el cantautor español. La actriz y modelo mexicana también demostró su debilidad por su hija: " Me derrito contigo!!!! #MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos, Te AMOOOOOO"

No podía esperarse menos en un comentario de un cantautor como Sanz, que ya a su nacimiento le había dedicado el tema Y sólo se me ocurre amarte. Con tan sólo 27 publicaciones, Manuela ya ha cautivado a sus casi 50.000 mil seguidores en la red social. Sin embargo, sus fans número uno son sus padres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig