El emotivo homenaje de John Travolta a su mujer, Kelly Preston, el día en que habría cumplido 58 años – GENTE Online
 

El emotivo homenaje de John Travolta a su mujer, Kelly Preston, el día en que habría cumplido 58 años

Celebrities
Celebrities

El actor recordó el día de su boda con la actriz, fallecida el año pasado tras su batalla de dos años contra un cáncer de mama.

Hoy, el día en el que su esposa, la actriz Kelly Preston, habría cumplido 58 años, John Travolta (66) le rindió un sentido homenaje. Con una foto del día de su boda con la actriz, fallecida el año pasado víctima de un cáncer de mama, el protagonista de Pulp Fiction honró su amor y su memoria.

Benjamin, Kelly, Ella y John.

En la publicación, Travolta comparó la postal de su casamiento con el de sus padres, también fallecidos y escribió: "Feliz cumpleaños. Encontré esta foto de la boda de mis padres. Es lindo vernos al lado suyo. Todo mi amor, John". Tras el posteo, el actor recibió infinitas muestras de cariño hacia él y sus hijos, Ella (20) y Benjamin (9).

https://www.instagram.com/p/CGSCZb2s6ym/?utm_source=ig_embed

El año pasado y con mucho pesar, Travolta anunciaba su gran pérdida de esta manera: "Les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella luchó una batalla valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, con todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados“.

Lo suyo fue "amor a primera vista".

Por su parte, su hija la había despedido con emotivas palabras de agradecimiento y una imagen juntas compartiendo un baño de inmersión. "Nunca he conocido a nadie con tanta belleza, valor, fuerza y amor como tú. Cualquiera que haya tenido la fortuna de haberte conocido o haber estado en tu presencia sabe que tenías un aura y una luz que nunca dejaban de brillar y que hacían que todos a tu alrededor se sintiesen felices al instante. Gracias por estar ahí para mí, sin importar la causa", le escribió Ella. Y finalizó: "Gracias por tu amor. Gracias por tu apoyo y por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho que la vida sea hermosa y sé que siempre seguirás haciéndolo. Te quiero muchísimo, mamá”.

https://www.instagram.com/p/B-iZ42yAUDI/

Travolta, que ya había sufrido la pérdida de su hijo mayor Jett –quien murió en 2009 a los 16 años tras una convulsión, diagnosticado con el síndrome de Kawasaki–, en ese momento se disculpaba con sus seguidores porque necesitaba un tiempo fuera de las redes "y estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre".

La pareja de actores se conoció en el set de Los expertos, una comedia estrenada en 1989 y dirigida por Dave Thomas, que se centraba en el secuestro de dos neoyorquinos a manos de espías de la KGB. Para entonces ambos y eran famosos: él había protagonizado Fiebre de sábado por la noche (1977) y ella había actuado en Admiradora secreta (1985) y Un tigre en la almohada (1987). Enamorados "a primera vista", Travolta y Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 con una ceremonia en el Hotel Crillon de París. Kelly había estado vinculada sentimentalmente a George Clooney y Charlie Sheen, quien le llegó a pedir matrimonio.

https://www.instagram.com/p/Bkkyf0KHQUV/?utm_source=ig_embed

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig