Ahora leyendo
El emotivo gesto de Sia con una mujer enferma de cáncer terminal

El emotivo gesto de Sia con una mujer enferma de cáncer terminal

Redacción Gente

La cantante australiana una vez más se vio comprometida con causas sociales. Esta vez fue una mujer mexicana que le tocó el corazón.

Sia (44) es la compositora de origen australiano reconocida por su increíble voz y su colaboración con importantes artistas. Además, se han hecho mundialmente conocidos sus gestos a colectivos discriminados como la comunidad LGBT o el homenaje que hizo a las víctimas del tiroteo en una discoteca gay en Orlando con la canción “The Greatest”.

Rebeca Godoy es una arquitecta mexicana que padece cáncer de mama terminal y se vio beneficiada por el buen corazón de la artista. “Quiero grabar una canción de Sia, que es mi cantante favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, esta artista australiana súper famosa. ¡Me tienen que ayudar! Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer de mama”, expresó hace unos días en Twitter.

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”, escribió la intérprete de “Chandelier” desde su cuenta de Twitter.

El pedido se viralizó de tal manera que llegó a los oídos de la intérprete de “Breathe Me”, quien accedió con las mejores intenciones. “Rebeca Godoy, tenés mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te amo. Hacelo cuando lo necesites”, se sinceró Sia.

Puede interesarte

Rebeca se vio ampliamente conmovida por su deseo cumplido. “No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”, escribió en la publicación.

Ir Arriba