El emotivo gesto de Jason Momoa con un pequeño fan que padece cáncer: «He escuchado de vos por todas partes» – GENTE Online
 

El emotivo gesto de Jason Momoa con un pequeño fan que padece cáncer: "He escuchado de vos por todas partes"

El amor del niño de 7 años por Aquaman se hizo viral y el actor decidió hablar con el vía FaceTime.
Celebrities
Celebrities

Jason Momoa (41) se ha converido en un ícono para grandes y chicos. El estadounidense oriundo de Honolulu, Hawai, saltó a la fama internacional al interpretar al Khal Drogo, rey de los Dothraki en Juego de Tronos y luego conquistó un nuevo público al encarnar a Aquaman. Y fue este personaje el que lo llevó a convertirse en un héroe para un niño necesitado en la vida real.

El actor decició contactarse vía FaceTime con Danny Sheehan, un pequeño de 7 años que está pasando actualmente por quimioterapia debido a una forma rara de cáncer cerebral, que afecta al líquido cefalorraquídeo. El niño es fanático del mar y los delfines, y por consiguiente del héroe al que Momoa ha dado vida en los últimos años. El encuentro virtual fue compartido por el actor en su cuenta de Instagram.

Antes de la videollamada se había hecho viral un video de la reacción de Danny al recibir como regalo un muñeco de acción de su superhéroe favorito. "¡Oh, Dios mío, es mi favorito! ¡Amo a Aquaman!", exclama emocionado el pequeño, que no dudó un instante en reconocer a su héroe en la pantalla de su celular.

"¡Hola, Aquaman!", fue el saludo de Danny al ver a Jason del otro lado de la pantalla. "Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de vos por todas partes. Me han hablado de vos todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás", comenzó el actor captando toda la atención del pequeño, que quiso contarle a Aquaman que él es un amante de los delfines. "¿Te encantan los delfines? ¿Alguna vez has montado sobre uno?", quiso saber el actor, antes de prometerle que se encargará de cumplirle el deseo.

Luego del intercambio, el actor compartió las dos partes de su llamada y el video de Danny recibiendo su regalo, y escribió un sentido mensaje para sus seguidores. "Sólo quiero agradecerle a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video y me dieron ganas de hablar con él", escribió Aquaman mientras invitaba a sus seguidores a colaborar con su pequeño fan en la plataforma Go Fund Me.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig