El emocionante video en el que Martín Demichelis sorprende a sus hijos tras varios días sin verse – GENTE Online
 

El emocionante video en el que Martín Demichelis sorprende a sus hijos tras varios días sin verse

Celebrities
Celebrities

Evangelina Anderson filmó la secuencia en la que el jugador se reencuentra con sus hijos en su hogar en Marbella.

Evangelina Anderson (37) y Martín Demichelis (39) continúan disfrutando del verano europeo en su casa de Marbella (España), pero debido a un compromiso laboral, el director técnico del Bayern de Múnich Sub-19, debió ausentarse unos días del hogar familiar.

Es por eso que el reencuentro con sus hijos Lola (7), Bastián (10) y Emma (2) fue de lo más emotivo. Así lo registró Evangelina, quien filmó a su marido desde el momento en que abría la puerta de su paradisíaca residencia en la Costa del Sol con la mochila al hombro hasta sorprender a sus pequeños, que esperaban con ansias su regreso a casa.

Las caras de sus hijos y los abrazos inesperados quedaron retratados en el siguiente video, editado con las stories de Instagram de Evangelina. "Llegó Demiii de sorpresa... Los chicos no saben nada", arrancó la modelo en la primera historia. Demichelis sube las escaleras sigiloso hasta sorprender a sus hijos Bastián y Lola, la pequeña que habla tres idiomas y se adelantó un grado. ¡Mirá el video!

Por su parte, Evangelina aprovechó estos días para publicar soñadas postales de su descanso familiar en Marbella. "El verano pasado de Argentina, yo estaba tapada de nieve en Alemania y ustedes subían fotos bajo el sol. Ahora que las estaciones del año están a mi favor. Sépanme disculpar", escribió la modelo.

https://www.instagram.com/p/CDCAlD0o2r5/

También compartió cómo celebró su cumpleaños el viernes 23. "De cumple en la playa con mis Demis. ¡Gracias por todos sus mensajes! Por la noche me pongo a leerlos a todos. ¡Los quiero", publicó Anderson en una foto a orillas del mar junto a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CC_bVSxIlIQ/
La celebración de cumpleaños junto a sus hijos: "De cumple en la playa con mis Demis".
Juntos, en el festejo del cumpleaños número 37 de la modelo.
https://www.instagram.com/p/CC_89K2IzWa/
"Rayando el sol", otra postal de ensueño a orillas del mar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig