El conmovedor homenaje de Pampita a su hija Blanca – GENTE Online
 

El conmovedor homenaje de Pampita a su hija Blanca

La modelo aprovechó el festejo de su cumpleaños para recordar a su primer hija.
Celebrities
Celebrities

Para festejar cumpleaños, la modelo se reunió con sus familiares y amigos en el bellísimo restaurante Enero quienes invitaron a la conductora y a sus 70 invitados. Todos sus hijos estuvieron presentes en la reunión que se realizó al aire libre. También sorprendió la llegada de su ex marido Benjamín Vicuña quien asistió sin acompañante con regalos para ella y su actual esposo.

La mujer se encuentra viviendo un hermoso momento, feliz con la llegada de su hija Ana, fruto de la relación con su marido Roberto García Moritan y llena de nuevos proyectos profesionales para este 2022.

La noche contó con un festejo por partida doble, ya que después de las 12 se convertía en el cumpleaños de su marido con el cual tienen un día de diferencia en sus nacimientos. Hace tres años, la pareja realiza este tipo de festejos compartidos.

Al momento de soplar sus 44 velitas, la mujer tomó un micrófono y compartió unas palabras con sus invitados. La junto a su familia comenzó: “Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida” y continuó: “Acá están mis caballeritos, mis bombonazos. Bauti es mi gran compañero, siempre está a mi lado, abrazándome. Beltru es el más parecido a mí. Mi gotita de agua. Y Beni es la alegría de la casa, con sus ocurrencias”.

La modelo siempre recuerda y homenajea a su hija que falleció en el año 2012 en Chile luego de contagiarse un virus en unas vacaciones en México. Los médicos descubrieron que tenía neumonía hemorrágica tras contraer una enfermedad provocada por una bacteria y  falleció.

En los momentos más especiales de su vida, la conductora le dedica unas palabras al recuerdo se su primera hija. En su boda con Roberto García Moritán confesó: "Días antes de conocer a Rober, fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y la verdad es que nunca le había pedido nada a mi hija. Pero ese día estaba muy conmovida y le hice un pedido muy profundo.

Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida'. Nunca pedí nada, pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma", reveló ante sus invitados emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig