Ahora leyendo
El elenco de ATAV reveló una foto inédita

El elenco de ATAV reveló una foto inédita

Avatar

A días de realizar una videollamada grupal e internacional, cinco actores de “Argentina, tierra de amor y venganza” (eltrece) se pusieron nostálgicos y Albert Baró, desde España, dijo: “Os echo de menos”.

Este viernes, a casi cuatro meses de la última emisión de la tira éxito del 2019, Gastón Cocchiarale (David Lowenstein en la ficción) subió la siguiente imagen a su cuenta de Instagram y escribió: “Cuando todavía podíamos abrazar y tocar. Amor en su máxima expresión en el fin del rodaje de ATAV con los bombones de Albert Baró y Tomás Kirzner que los extraño”.

A lo que Albert (Bruno Salvat en la ficción), desde su departamento de Barcelona, España, respondió públicamente: “Como os echo de menos”. Y Toto Kirzner (Julián Salinas en la ficción), desde su casa, sumó “¡Qué hermosura!”.

Por supuesto, también se sumaron los comentarios de otros de sus compañeros de elenco, como Malena Sánchez (Francesca Moretti en la ficción). Ella, que también solía ser parte de la banda, se emocionó al verla y tipeó “Ay esta fotoooooo” junto a un emoticón de corazón. Y Diego Domínguez (Manuel Córdoba en la ficción), sumó desde Madrid un sincero: “¡Os amo fuerte!”

Ir Arriba