El duro momento por el que atraviesa Millie Bobby Brown: “Las palabras no tienen sentido en este momento” – GENTE Online
 

El duro momento por el que atraviesa Millie Bobby Brown: “Las palabras no tienen sentido en este momento”

 La actriz causó tristeza y preocupación entre sus fans, quiénes le dejaron miles de mensajes de apoyo.
Celebrities
Celebrities

Millie Bobby Brown (16) siempre se muestra alegre y despreocupada en las redes. La actriz saltó a la fama por su papel en la exitosa serie Stranger Things con Eleven, y recientemente protagonizó la película Enola Holmes, donde se lució y desplegó todo su talento.

En las últimas horas, Millie se encuentra transitando uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, tras la pérdida de su querida abuela Ruth. Lo expresó con un sentido posteo en las redes.

"No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay sentimiento que se pueda remarcar. La pérdida es algo tan complejo... Estoy pasando como por un hechizo (...) No puedo dejar de llorar y después me pongo a reír evocando tantos recuerdos juntas, y luego me siento en silencio a tratar de entender lo que sucedió”, comenzó escribiendo Millie junto al video en blanco y negro.

Y explicando lo que sucedió con su abuela escribió: “El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para tener recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar. Siempre seré tus 'millie moos'. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña”.

Finalmente, lamentó no poder despedirse de su abuela por la pandemia que azota al mundo: “No podía volver a casa para darte un último abrazo debido a COVID-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Éstos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te amo, niñera. No hay olvido de un alma como ésta. Espero que el tiempo cure un poco. Pero por ahora abrazaré a mamá y veré videos de nosotras cantando y bailando”.

El clip alcanzó rápidamente los 7 millones de reproducciones y miles de comentarios dándole ánimo a Millie.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig