El duro descargo de Blake Lively sobre su posparto: «Fue perturbador y confuso» – GENTE Online
 

El duro descargo de Blake Lively sobre su posparto: "Fue perturbador y confuso"

Lively alertó sobre el peligroso mensaje que dejan las marcas de ropa hacia las mujeres.
Celebrities
Celebrities

Blake Lively (33), la actriz de Hollywood y pareja del actor Ryan Reynolds, hizo una confesión en las redes sociales sobre la dificultad de conseguir ropa adecuada, luego de haber dado a luz a su última hija. Lively, actualmente es mamá de James de 6 años, Inez de 4 y Betty, de tan solo un añito.

En sus historias de Instagram, Lively reconoció que tras el nacimiento de Betty, su cuerpo cambió y ella debió continuar trabajando, por lo que fue una verdadera misión imposible encontrar prendas que se adaptaran a la figura de una reciente mamá.

Blake Lively contó la perturbadora experiencia de no encontrar ropa adecuada tras ser mamá.

Experiencia "perturbadora y confusa"

La esposa de Ryan Reynolds aseguró: “Nadie tenía prendas que me quedaran después de dar a luz. Y mucha ropa de otras tiendas tampoco me quedaba. Y así, muchas. No envía un gran mensaje a las mujeres cuando sus cuerpos no encajan en lo que las marcas tienen para ofrecer. Es perturbador y confuso"

La actriz agregó que hubiese preferido haberse sentido segura como lo hace ahora y señaló la importancia de haber podido alimentar a su bebé correctamente con los kilos que adquirió.

"Y desearía sentirme tan segura entonces como ahora, un año después, mirando hacia atrás. Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo todo el suministro de alimentos para ese bebé. Qué hermoso milagro. Pero en lugar de sentirme orgullosa, me sentí insegura. Simplemente porque no me encontraba en la ropa. Qué tonto es eso en retrospectiva", finalizó Blake en su posteo de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig