El dramático cambio de look de Barbie Vélez: «No me reconozco» – GENTE Online
 

El dramático cambio de look de Barbie Vélez: "No me reconozco"

Celebrities
Celebrities

La hija de Nazarena Vélez se animó a cambiar su estilo y mostró los resultados desde las redes.

Barbie Vélez (26) era de las pocas figuras que durante la pandemia había logrado evitar la ansiedad por el cambio "casero" de estilo. La China Suárez, Carmen Barbieri y Natalie Pérez, entre otras tantas, se habían animado a reformular sus imágenes sin ayuda profesional. Pero sucumbió. La actriz, hija de Nazarena Vélez, decidió aclararse el pelo, a tal punto que ni ella se reconoce.

"Tengo muchas ganas de cambiarme el color de pelo, y después de mucho meditarlo me voy a animar a hacerlo acá en mi casa", dijo antes de poner manos a la obra.


Luego posteó en Instagram la imagen en la que se la ve bien rubia, con el detalle de un gorrito de lana que le tapa parte de la cabellera y disimula un tanto el radical cambio. 

"Bueno, me animé. Acá les presento mi versión más rubia! Qué les parece??? Los leo!!! (clavé el gorrito porque aún no me reconozco). Mi camperita que no me saco nunca", escribió para acompañar la foto con su nuevo look.

Finalmente la actriz –que hace unos días salió a desmentir las versiones que hablaban de una crisis con su pareja, Lucas Rodríguez, porque había regresado a la casa de su madre Nazarena para continuar con la cuarentena– compartió un video en el que expresó su alegría por el resultado obtenido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig