El drama de Inés Estévez por la enfermedad de sus hijas: “No sé qué va a pasar con ellas cuando yo no esté” – GENTE Online
 

El drama de Inés Estévez por la enfermedad de sus hijas: “No sé qué va a pasar con ellas cuando yo no esté”

La actriz expresó su preocupación por sus niñas con discapacidad.
Celebrities
Celebrities

El próximo 27 de noviembre, Inés Estévez (55) estrena un espectáculo vía streaming desde su living, que se llamará Entre casa. La artista expresó su preocupación por sus hijas, Vida y Cielo, que tienen un retraso madurativo.

Desde que se convirtió en mamá de Cielo (10) y Vida (11), la reconocida actriz es una referente de las personas que tienen en su familia una persona con discapacidad y de la lucha por la inclusión.

En diálogo con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez, Inés habló sin reservas sobre su familia, sobre la discapacidad y la aceptación por parte de la sociedad.

"Yo no sé si les estoy preparando un mundo mejor. Al menos estoy intentando colaborar con gente que está en el tema, dar a conocer una realidad que un gran porcentaje de la población ignora", comenzó.

"No voy a poder dejarles un mundo mejor y tengo dos hijas con un grado de discapacidad. Mi desesperación es qué van a hacer cuando yo no esté, qué va a ser de ellas. La más chica es una nena que va a ser una nena siempre. En principio no va a tener autonomía, no es una persona que pueda decidir lo que quiere comer. Estoy yo tratando de ver, tanteando, observando, qué puede querer”, expresó.

Y a continuación agregó: “Es una gran problemática para los padres que tenemos hijos con discapacidad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig