Ahora leyendo
El profundo dolor de Paula Chaves: “Chau chanchita linda, hoy se nos fue Renata”

El profundo dolor de Paula Chaves: “Chau chanchita linda, hoy se nos fue Renata”

Avatar

La conductora de “Bake Off” (Telefe), que está a días de dar a luz a Filipa, sufrió una pérdida inesperada e irreparable.

A las 18:40, Paula Chaves (35) utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas sentidas palabras que dicen: “Chau Chanchita Linda… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices…”.

Anunciando así la despedida de este muno de Renata, una bulldog francés blanca y negra que vivía con su familia desde el 2012.

El 17 de junio de este año, es decir, once días atrás, Pedro Alfonso (40) subía esta foto en el jardín de su casa con la perrita y con su papá, Moro, su bulldog francés. Recordemos que los canes fueron testigos del amor de la pareja y del crecimiento de la familia.

Obviamente, las reacciones de esta inesperada noticia no se hicieron esperar. Y la China Suárez fue una de las primeras en darles su pésame diciendo: “Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz”. Por su parte, Silvina Escudero manifestó su asombro al comentar: “Queeeeeeee?????? Que??????? Ay Renatita linda QEPD”.

Ir Arriba