Ahora leyendo
El dolor de Miley Cyrus tras la muerte de su abuela “Mammie”: “Te extrañaré el resto de mi vida”

El dolor de Miley Cyrus tras la muerte de su abuela “Mammie”: “Te extrañaré el resto de mi vida”

Avatar

La actriz y cantante de 27 años llora la partida de la mujer que siempre la acompañó y que lleva tatuada en su brazo.

A los 85 años falleció Loretta Finley, conocida por todos los seguidores de Miley Cyrus (27) como “Mammie”, su abuela (la mamá de su mamá), que iba a todas sus presentaciones con una amplia sonrisa y participaba sin titubear de sus videos, bailando o haciendo lo que su nieta le pidiera.

Fue la propia Miley la que dio la noticia con un texto que escribió desde lo más profundo de su corazón:

“Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni cambiará jamás. SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Todos los días que me despierte y vea esa bola de fuego en el cielo, veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros…”.

Además, en sus historias aclaró que la muerte no sucedió hoy: “Sé que parece que desaparecí en los últimos días… pero alguien que significa para mí más que lo que las palabras pueden expresar hizo lo mismo. Tengo el corazón absolutamente roto. Mi Mammie se fue pero nunca la olvidaré. Ella siempre fue una leyenda y va a seguir viviendo a través del amor, de la compasión y de la amabilidad”.

“Cuando sea grande espero ser una astilla de lo que esta increíble mujer fue… y es. Ella nunca jamás podrá ser borrada”, dijo la joven, que en el 2014 se hizo un tatuaje de la cara de su abuela en el antebrazo y en el 2016 le escribió una canción que está incluida en su álbum Younger Now.

Puede interesarte

Después, Miley dijo “sé que que ella está en sus 40, amando la vida junto a mi abuelo en el cielo”, antes de compartir otros recuerdos por medio de imágenes y videos.

Ir Arriba