Ahora leyendo
El dolor de Demi Lovato: falleció su abuelo y no pudo despedirlo

El dolor de Demi Lovato: falleció su abuelo y no pudo despedirlo

Avatar

La cantante de veintisiete años contó cómo era su abuelo Perry, cómo estaba de salud y cómo la crisis sanitaria afectó su funeral.

Hoy, viernes 3 de julio, la familia de Demi Lovato debería estar despidiendo a “Grandpa Perry” (el abuelo Perry), pero la pandemia dejó sin efectos sus intenciones.

Quien contó lo que estaba pasando fue su famosa nieta, la cantante Demi Lovato (27), quien ayer utilizó su cuenta de Instagram para contar: “Me desperté con la noticia de que mi abuelo Perry falleció a primera hora de la mañana. El llevaba un par de años enfermo, y a pesar de que estoy aliviada por el hecho de que ya no este sufriendo, me duele mucho saber que no vamos a poder despedirnos de él con un funeral apropiado por lo menos en un tiempo. Pero esa es la realidad durante esta pandemia“.

Además, dijo: “Este hombre ha amado a Dios intensamente y ha sido uno de los mejores predicadores a los cuales he tenido el honor de escuchar compartiendo la palabra de Dios. ¡Te amo abuelo! Siento que no nos hayamos sacado más fotos juntos, pero tengo muchísimos recuerdos que me harán sonreír hasta que nos volvamos a encontrar algún día. Descansa en paz. Te amo”.

Ir Arriba