Ahora leyendo
El doctor Mauricio D’Alessandro tiene coronavirus: “Me sorprendió; pensé que era inmune, como Aquiles”

El doctor Mauricio D’Alessandro tiene coronavirus: “Me sorprendió; pensé que era inmune, como Aquiles”

Redacción Gente

Luego de que Alejandro Fantino confirmara que se había contagiado el Covid-19, el abogado y panelista de su programa se hizo el hisopado y también dio positivo.

El doctor D’Alessandro antes de que diera positivo de coronavirus.

“Después de que le diera positivo a Ale, me sometí a un hisopado, como debía hacerlo, y ayer me enteré de que tengo Covid-19. Creo que me contagié entre el jueves y el viernes”, confirmó la noticia en Nosotros a la mañana (eltrece), desde su casa, el doctor Mauricio D’Alessandro (62).

“La verdad, no lo esperaba. En su momento lo había tenido mi mujer (Mariana Gallego, 40, ya dada de alta en junio) y yo me había hecho cinco hisopados… Se nota que Mariana me quiere más que Fantino…, bromeó. E insistió: “Me sorprendió. No sé por qué, quizá pensaba que era inmune, como Aquiles”, agregó.

Luego cerró con su acostumbrada cuota de humor: “Como no tengo síntomas y mi esposa me quiere devolver todos los cuidados que yo le di cuando ella estaba con coronavirus, voy a aprovechar los próximos diez días: no sacaré al perro, ni haré las camas ni nada. Quiero pasar las mejores vacaciones de mi vida”, cerró intentando descomprimir el tema. Una problemática que se encuentra en el momento más virulento desde que la pandemia llegó a la Argentina.

Ir Arriba