El doctor DeLuca, de «Grey’s anatomy», se convertirá en un Avenger en un nuevo videojuego – GENTE Online
 

El doctor DeLuca, de "Grey's anatomy", se convertirá en un Avenger en un nuevo videojuego

Celebrities
Celebrities

Giacomo Gianniotti pondrá su voz a Hawkeye, personaje de "Marvel’s Avengers".

El pasado febrero el actor italiano Giacomo Gianniotti (31) compartió con sus seguidores de Instagram una enigmática foto en un estudio de grabación. "Primer día de un proyeccto suuuuuuper cool y suuuuuuuper secreto. El sueño de la infancia hecho realidad. Pellízquenme. No puedo esperar para compartirlo con ustedes en cuanto pueda". El súper proyecto en cuestión era prestar su voz para el personaje Hawkeye en el nuevo videojuego de los Avengers.

First day on a suuuuper cool suuuper top secret project. Childhood dream come true. Pinch me. Can’t wait to share this with you when I can.

El actor utilizó nuevamente la red social para confirmar que el proyecto era su participación en Marvel's Avengers como la voz de Clint Barton. "Sí, es cierto. Ahora soy parte del universo de Marvel. Fue un verdadero honor trabajar en este juego y darle vida a este personaje. Como gamer y fanático de los cómics, finalmente poder ser parte de algo que hasta ahora siempre había sido un espectador fue increíble", escribió en la publicación, donde compartió una imagen del personaje y el trailer del juego, que se lanzó este viernes 4 de septiembre.

El look del personaje en el videojuego difiere bastante de la versión del cómic y la adaptación cinematográfica, donde es interpretado por Jeremy Renner.

"Hawkeye será parte del primero de muchos contenidos DLC junto con la historia de Kate Bishop. No puedo esperar para jugar, no puedo esperar para encontrarlos a todos allí, y muchas gracias a todos los fanáticos, espero que estén contentos con lo que hicimos con Hawkeye, es un personaje increíble. ¡A disfrutar! Si alguno de ustedes tiene preguntas sobre el juego / personaje / proceso, ¡contácteme en los comentarios! ¡Los amo mucho a todos", finalizó emocionado el intérprete.

https://www.instagram.com/p/B9Ikc0DDbvf/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig