Ahora leyendo
El divertido paseo de la hija de Eugenia Tobal con sus mascotas: ¡Mirá el video de Ema!

El divertido paseo de la hija de Eugenia Tobal con sus mascotas: ¡Mirá el video de Ema!

Fernando Testino

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, le transmitieron el amor por los perros a la recién nacida.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se conviertieron en padres en diciembre pasado con la llegada de Ema, y desde entonces que comparten la crianza de la pequeña junto a todos los perritos que tienen como mascotas.

La actriz es una gran amante de los animales y siempre muestra en su Instagram los divertidos momentos que comparte junto a sus animalitos. Francisco, por su parte, tiene su propio “hospedaje de campo canino”, llamado La Manada, donde los perros disfrutan de una estadía con juegos, actividades y mucha naturaleza.

Y ahora, fue García Ibar quien compartió una foto y unos tiernos videos de la pequeña Ema “paseando” a los tres perritos por las calles del barrio en el que viven.

La maestra Memu se sumó al paseo de las fieras 🐶🐺”, escribió en su Instagram, mientras que la actriz comentó “Ahhh dios los amo fuerte fuerte” junto al emoji ❤️.

Mirá los videos:

Puede interesarte

Hace unos días Tobal compartió una hermosa postal de su hija junto a Romeo, uno de sus perros: la beba y el perro están en la misma posición mirando a la cámara. “Amor del bueno, del puro“, escribió enternecida.

Ir Arriba