El divertido desafío de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en su boda – GENTE Online
 

El divertido desafío de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en su boda

"Soy la mujer de Lanata y estoy ebria", dijo entre risas Marcovecchio. La flamante pareja se filmó mostrando su estado entre su primer y el último trago.
Celebrities
Celebrities

En lanoche del sábado  Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en un mega evento al que asistieron grandes figuras del mundo del periodismo, el espectáculo y la política. Entre los invitados más destacados de la noche se encontraron Eduardo Feinmann junto a su esposa Lucia Auat, Mauricio Macri y Juliana Awada, Mariana Fabbiani, el diputado Martín Tetaz, Luis Majul, Yanina Latorre, Mariana Calabró y Rodolfo Barili.

La celebración se llevó adelante en Dok Haras un exclusivo salon de eventos ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. El evento tuvo aproximadamente 120 invitados. Por el momento no habrá luna de miel porque Jorge viajará en breve a Miami para grabar para NatGeo y hará su ciclo radial desde allá.Tal vez a fin de año nos vamos de viaje juntos”, aseguró.

Si algo caracteriza a TikTok, la red social del momento, son los desafíos y luego tras la viralización, las divertidas versiones de otros usuarios.

Quien no se quedó atrás fue el reconocido periodista y su flamante esposa. Lola Lanata, hija del conductor quien tiene casi medio millon de seguidores, compartió desde su cuenta uno de los challenge más conocidos.

La idea es mostrar el cambio de los invitados de una fiesta, en especial de los novios, a través de la noche según la cantidad de tragos que estén tomando.

"Hola, soy Jorge y este es mi primer trago", comenzó el novio. Luego al finalizar la noche el periodista con una copa en la mano dijo: "Hola soy Jorge y... Este es... Mi trago".

Super divertida, la novia comentó: "Hola, hola, soy Elbita o peor: soy la mujer de Jorge Lanata", y luego comentó: "Estoy totalmente... ¿ebria?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig