El Dipy volvió a la carga contra Martín Cirio, ‘La Faraona’: «Es un pedófilo de las redes sociales» – GENTE Online
 

El Dipy volvió a la carga contra Martín Cirio, 'La Faraona': "Es un pedófilo de las redes sociales"

Celebrities
Celebrities

No se calla: el músico tropical se refirió a los repudiables tuits de tenor pedófilo del influencer.

"Vos cuando vas a tirarle a cualquier persona tenés que procurar que estés limpio, porque no podés tirar semejante cosa", le respondió El Dipy a La Faraona.

Después de sacar a la luz viejos tuits de tenor pedófilo de los que luego Martín Cirio (36) "La Faraona" se avergonzó y pidió disculpas, El Dipy (42) volvió a referirse a los repudiables mensajes del influencer por los que fue cancelado masivamente en redes.

En charla con Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve), el músico tropical volvió a disparar contra el youtuber: "Bueno, ya saben lo que pasó con La Faraona. Un influencer pedófilo que te bardeó a vos. Un pedófilo en las redes sociales".

"Esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican. Pasa que acá dicen que es un perseguido político, lo bardean porque está del otro lado de la grieta. Estamos hechos unos bolu..., está todo mal", continuó El Dipy refiriéndose al influencer al que se denunció en la Justicia.

En otro tramo de la entrevista con Canosa, El Dipy rememoró cómo surgió el enfrentamiento con Cirio, quien aseguró: "No me van a desaparecer". "Él me tira por un tema que ni siquiera hice yo, que sé que estuvo mal y lo reconozco, eran otras épocas. Primero me tiró que no era así, que no importaba la época, pero cuando le tocó a él sí importaba la época. Yo ya dije que el tema no era mío, yo canté la canción que no estaba bien ni en ese momento, no tengo excusa, no voy a salir haciendo un video excusándome de algo que está mal", señaló el músico.

Para rematar, hacia el final de la charla le dio un consejo a Cirio. "Vos cuando vas a tirarle a cualquier persona tenés que procurar que estés limpio, porque no podés tirar semejante cosa", dijo, y reveló que cuando dio con esos tuits estaba con su hijo de tres años. "No podía entender lo que estaba leyendo", concluyó.

"Hacer un chiste no me convierte en un pedófilo, me convierte en un pelotu...", aclaró Martín Cirio.

Recordemos que Cirio irrumpió en el universo de redes a partir de su canal de YouTube –allí tiene más de 700 mil suscriptores y sus videos se alzan con millones de reproducciones–, donde compartía videos en los que contaba sus aventuras en Egipto, pero fue su alter ego “La Faraona” con el que, atendiendo una suerte de consultorio sexual –haciendo gala de su verborragia sin tapujos– dio su salto a la popularidad. El youtuber siempre resaltó ser quien “naturalizaba placeres que son tabú y que la mayoría oculta por vergüenza o para ser socialmente aceptados”, como indica la bio publicada en su libro El Diario de Sandy.

Las disculpas de "La Faraona" llegaron con un nuevo material subido a YouTube, titulado ¿Quién es Martín Cirio?, al que se refirió como el “video más difícil que hago en mi vida”. Allí reconoció: “La pifié feo con El Dipy. Hice algo que no estaba bueno, que es hablar de una canción que la sacó hace un tiempo y que, no sé cómo pensará ahora, pero supongo que se habrá deconstruido. Las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Esto me deja un aprendizaje enorme y me hace rever desde qué lugar me paro yo para hablar de determinados temas. No estuve bien y fue como un boomerang que me pegó en la cara a las tres horas, al momento”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig