El Dipy compartió imágenes del estado de la carne que ofrecen en “precios cuidados» y arremetió contra el Gobierno – GENTE Online
 

El Dipy compartió imágenes del estado de la carne que ofrecen en “precios cuidados" y arremetió contra el Gobierno

El Gobierno nacional lanzó un nuevo plan de oferta en donde hay más de diez cortes de carne con rebajas de hasta un 30%. En esta oportunidad, el cantante compartió en sus redes sociales lo que encontró en el supermercado y los usuarios estallaron.
Celebrities
Celebrities

Este miércoles comenzó a funcionar el programa que dispuso el Gobierno con descuentos en varios cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país. 

En ese contexto, El Dipy compartió en sus redes sociales imágenes en donde se aprecia el estado de la comida y generó repudio entre todos los usuarios que lo compartieron.

En la primera foto que compartió se pueden ver varios cortes de carne con el precio rebajado pero con un pequeño detalle: en ella prima la grasa por sobre la carne.

“Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, escribió en la publicación y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

Además compartió un segundo tweet en donde sucede lo mismo con la carne picada. “Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ‘la carne picada precios cuidados. No tienen vergüenza”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig