El devastador testimonio de Priscilla Presley tras el suicidio de su nieto Benjamin: «Son los días más oscuros de mi familia» – GENTE Online
 

El devastador testimonio de Priscilla Presley tras el suicidio de su nieto Benjamin: "Son los días más oscuros de mi familia"

Celebrities
Celebrities

El joven fue encontrado muerto el 12 de julio. Tenía 27 años y era hijo de Lisa Marie Presley.

https://www.instagram.com/p/B2Z0KYNBca5/

Priscilla Presley (75) está viviendo uno de los momentos más duros. El pasado 12 de julio su nieto Benjamin Keough, de 27 años, fue encontrado muerto en su casa de Calabasas, tras quitarse la vida de un disparo. Ahora su abuela abrió su corazón sobre el trágico suceso.

El hecho dejó desolada a su madre, Lisa Marie Presley (52), única hija del Rey del Rock, y por supuesto a su abuela. Hasta el momento ningún miembro de la familia se había pronunciado al respecto. Pero luego de diez días de la muerte de Benjamin, fue Priscilla la primera en abrir su corazón a través de su cuenta de Facebook, en el que queda plasmado el dolor por el que la familia está pasando.

https://www.instagram.com/p/Bp7NjpLA-ZX/

“Éstos son algunos de los días más oscuros de mi familia, el shock por la pérdida de Ben ha sido devastador” comenzó escribiendo quien fuera la esposa de Elvis Presley

“Intentar poner las piezas en su sitio de todos los posibles porqués ha penetrado hasta el fondo de mi alma. Cada día que me levanto rezo por que sea mejor. Luego pienso en mi hija y en el dolor que está atravesando, ella, que es una gran madre”

“El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que lo adoraban. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado".

Fueron las desgarradoras palabras de la abuela de Ben, donde incluye a algunas personas cercanas a su nieto.

https://www.instagram.com/p/CCydlDNllTw/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig