El detalle relacionado con su salud que mostró Selena Gómez y preocupó a sus seguidores – GENTE Online
 

El detalle relacionado con su salud que mostró Selena Gómez y preocupó a sus seguidores

Celebrities
Celebrities

En una transmisión en vivo por Instagram, la cantante dejó ver una vía intravenosa en su brazo.

A sólo días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, son cada vez más las celebridades que buscan persuadir a sus seguidores para votar. Jared Leto, Kylie Jenner, Lady Gaga, Gigi Hadid, entre otros, han usado sus redes para dirigirse a los ciudadanos. A este grupo de celebrities se sumaron Selena Gómez (28) y Timothée Chalamet (24), con quien en 2017 rodó A rainy day in New York, de Woody Allen.

A través de un divertido vivo de Instagram, el sábado ambos evidenciaron una buena química. Y, al igual que muchos de sus colegas, demostraron su postura crítica contra el gobierno de Donald Trump, brindándole todo su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de los followers que los seguían en vivo: Selena apareció con una vía intravenosa y en ningún momento hizo alusión al hecho. Es sabido que la cantante sufre de lupus y sus fans no dudaron en atribuir el hecho al tratamiento de su enfermedad, al cual la intérprete ha tratado de dar la mayor naturalidad posible.

"Recuerdo que cuando me hicieron el trasplante de riñón, al principio me costaba mucho enseñar la cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que me vestía con prendas que la taparan. Ahora más que nunca me siento más segura de quién soy y soy consciente de lo que pasé. Y estoy orgullosa de ello", dijo la intérprete de Love you like a love song hace sólo unas semanas, al compartir la imagen de una cicatriz en la ingle, producto de una cirugía. Al parecer, la intravenosa puede formar parte de este proceso de normalización de su enfermedad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig