El detalle fashionista de Antonela Roccuzzo para alentar a la Selección – GENTE Online
 

El detalle fashionista de Antonela Roccuzzo para alentar a la Selección

Así festejo Antonela Roccuzzo el gol de Lionel Messi contra Australia
La esposa de Lionel Messi ya está lista para el comienzo del Mundial y en las últimas horas, compartió en sus redes su look de cara al encuentro entre Argentina y Arabia Saudita.
Celebrities
Celebrities

A pocas horas de que comience el Mundial Qatar 2022, los fanáticos ya están listos para vivir el sueño argentino una vez más y Antonela Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, no se quedó atrás: la empresaria se hizo un detalle mundialista en sus uñas para alentar a la Selección.

La madre de Ciro, Mateo y Thiago compartió una foto en sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores el arreglo estético que se hizo en las uñas para alentar al equipo de Liones Scaloni, de cara al primer partido que jugarán el próximo martes a las 7 de la mañana, contra Arabia Saudita.

Antonela Roccuzzo Vía Instagram

Antonela mostró sus nuevas uñas realizadas por un grupo de esteticistas europeas, quienes fueron las encargadas de decorar las manos de la influencer con los colores de la selección argentina.

Antonela Roccuzzo Vía Instagram

Además, días atrás la mujer de la “Pulga” mostró la ropa que llevaría al mundial para sus tres hijos, donde se pudo ver en tres filas shorts y camisetas con el número 10 de la Selección, el número que lleva Messi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig