Ahora leyendo
El desopilante video viral por el que Pablo Echarri ya es tendencia bailando “a lo wachiturro”

El desopilante video viral por el que Pablo Echarri ya es tendencia bailando “a lo wachiturro”

Redacción Gente

A raíz de las ironías en Twitter acerca del creciente contagio de Covid-19 en la televisión, los pasos del actor en el programa de Susana se convirtieron en furor.

Al ritmo de Éste es el pasito de los Wachiturros, el video de Pablo Echarri (50) bailando de modo desenfrenado en un programa de Susana en 2011 se convirtió en sensación en Twitter, luego de una serie de memes y tuits humorísticos a propósito de los crecientes contagios de Covid-19 en la televisión.

En el cierre de ese programa, el grupo de cumbia sensación en ese momento había hecho bailar a la conductora, a sus invitados, Echarri y Facundo Arana –entre otros–, y a Miguel Del Sel, en el rol de su personaje La Tota.

El tuit de una usuaria generó miles de retuits cuando ironizó acerca del nulo distanciamiento social que hubo en la TV durante la cuarentena y a raíz de los famosos que dieron positivo en las últimas horas a raíz de su participación en El precio justo –conducido por Lizy Tagliani, quien también cursa coronavirus–: Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

Para graficarlo, citó el desenfrenado baile de Echarri que se convirtió en tendencia.

Puede interesarte

Ir Arriba