El desopilante «encuentro» entre Pedro Alfonso y Jim Carrey – GENTE Online
 

El desopilante "encuentro" entre Pedro Alfonso y Jim Carrey

El actor compartió desde su cuenta de Instagram un divertido video junto a la estrella de Hollywood.

Pedro Alfonso (40) sabe cómo ponerle humor a la cuarentena y desde su cuenta de Instagram mostró un divertida en el que interactúa nada menos que con una estrella de Hollywood: Jim Carrey.

El actor y productor está cumpliendo el aislamiento junto a su esposa, Paula Chaves (35), sus hijos, Olivia y Baltazar, y las mascotas d ea familia, Renata y Moro y desde las redes suele mostrar sus actuaciones e improvisaciones llenas de humor.

Y ahora, Pedro compartió un clip en la red social que tiene más de 1 millón de seguidores y realizó una improvisación junto al actor que se lució en películas como La Máscara, Irene yo y mi otro yo y Tonto y Retonto. "Me encontré con un amigo", escribió Peter antes de presentar el video.


Pedro está en la dulce espera junto a Paula y muy pronto se convertirán en padres por tercera vez.

Y hace unos días, la conductora de "Bake off" le hizo un reclamo público a su esposo, ya que al parecer no es muy ordenado ni “obediente” a sus pedidos.

A través de las stories de Instagram, lo arrobó y le pidió que dejara la ropa sucia en el lugar que está destinado en la casa. "Buen día!!!! Alguien me explica??? Canasto de ropa sucia... ropa al lado?", posteó la modelo, y arrobó a su esposo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig