El desnudo de Jennifer Aniston que podría valer miles de dólares – GENTE Online
 

El desnudo de Jennifer Aniston que podría valer miles de dólares

La protagonista de 'Friends' anunció que un retrato suyo forma parte de la selección de 25 fotos que Mark Seliger subasta para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

"Mi querido amigo Mark Seliger se alió con la fundación RAD y Christie para subastar 25 retratos -incluyendo uno mío-", anunció Jennifer Aniston (51). Y agregó que el 100% de lo recaudado en ese remate -que abrió el 28 de mayo y finaliza el 12 de junio- será donado a la la organización solidaria NAFClinics que provee tests y asistencia médica en Estados Unidos.

Puede ser que a muchos no les suene el nombre de Mark Seliger (61), pero con certeza todos conocen sus fotos. Luego de estudiar fotografía y arte en Texas, donde nació, se mudó a Nueva York y allí se convirtió en jefe de fotografía de la revista Rolling Stone. Tuvo la oportunidad de viajar y realizar retratos de cientos de artistas para ese medio.

Luego colaboró con diversas publicaciones de Condé Nast, desde Vanity Fair hasta GQ pasando por Vogue y Elle, entre otras. Como En el sitio de subastas, él mismo relató la historia de cada una de las 25 imágenes seleccionadas para el remate. En todas se nota que la clave es el vínculo generado con el protagonista de la toma.

Desde Christie, por su parte, se sumaron sin dudar a la subasta RADArt4Aid, un juego de palabras para dar a entender que es arte para ayudar. Además de la impecable imagen de la actriz de Friends, en el lote donado por el fotógrafo hay imágenes de Kurt Cobain, Julia Louis-Dreyfus, Johnny Cash, Tom Hanks, Billie Eillish, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Courtney Love y Brad Pitt, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CAaZSvypzrf/

Además, comentaron que cada una de las celebrities tendrá la oportunidad de decidir a qué fundación quiere derivar los fondos obtenidos por la venta de su imagen. Con más de 30 años de carrera, el desafío más importante de Seliger fue encontrar aquellas imágenes que pudieran atraer mayores beneficios para colaborar en la lucha contra COVID-19.

Este es el retrato de Jennifer Aniston que el fotógrafo Mark Seliger eligió para subastar a beneficio de la lucha contra COVID-19
Este es el retrato de Jennifer Aniston que el fotógrafo Mark Seliger eligió para subastar a beneficio de la lucha contra COVID-19

Además de actrices, actores y músicos, hay personajes como Oprah y el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Todos ellos se sumaron con entusiasmo a la propuesta y la divulgan en sus redes sociales. Muchos de ellos sumarán al retrato una nota autografiada, para sumar valor a la pieza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig