La co-conductora del Cantando 2020 utilizó sus redes sociales para manifestarse.
Anoche, Laurita Fernández (29) y Moria Casán (73) experimentaron un fuerte cruce al aire que terminó con Casán amenazando en vivo con renunciar a su puesto de jurado en el Cantando 2020 (eltrece) diciendo: "Yo no firmé para tener el culo en forma de silla para dar devoluciones, yo podía frenarlos a ustedes (por Laurita y Ángel de Brito) y a quien quiera, así me prometieron. Entonces, si no se me respeta, me voy. Voy a hablar con la producción y con mi abogado, porque esto no es lo que yo planteé”.
Por supuesto, las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar, y al llegar a su casa, fue la propia Laurita la que escribió en su cuenta: "Gracias a todos por sus mensajes. Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020, en varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando".

Este mensaje, que tiene más de diez mil likes, Laurita lo fijó arriba como destacado, dejando en claro la importancia que tiene para ella.
Y otro detalle, que para muchas paso desapercibido, es que anoche, después de todo esto, prendió dos velas "para las buenas vibras".
