El curioso ritual japonés de Celeste Cid para despedir el 2020: «Ojalá…» – GENTE Online
 

El curioso ritual japonés de Celeste Cid para despedir el 2020: "Ojalá..."

La actriz realizó una exótica ceremonia oriental para despedir el año y atraer buena energía.
Celebrities
Celebrities

Este 2020 no fue bueno para casi nadie. Tampoco para Celeste Cid, que tenía varios proyectos para este año, entre ellos retomar las grabaciones de Separadas.

Pero la cuarentena cambió todos los planes y la actriz se abocó a la astrología, la escritura y el diseño. En un año lleno de cambios, Cid decidió despedirlo de una manera inusual: con el ritual japonés de los propósitos.

La artista compartió a través de sus historias de Instagram algunas imágenes de su paseo por el palermitano Jardín Japonés y del ritual para atraer prosperidad y buena energía.

Explicó que hace falta un Daruma: “Es uno de los amuletos más nombrados de la mitología japonesa. Consiste en un muñeco que trae prosperidad y abundancia a quien lo posee, ayudando a las personas a continuar su camino lleno de paz y tranquilidad, dándole lo que más necesita en ese momento”.

Y detalló el paso a paso para llevar a cabo el ritual. “Comprá el amuleto Daruma al comienzo de un nuevo año o cuando te decidas por un objetivo” y especificó: “Un Daruma con ojos sin pupilas. Pintale el ojo izquierdo al Daruma mientras te concentrás en la meta y colocá el amuleto en un lugar visible de tu casa”.

“Pintá el ojo derecho cuando tu meta u objetivo se haya cumplido”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig