El curioso posteo de Benjamín Agüero en homenaje a su abuelo, Diego Maradona – GENTE Online
 

El curioso posteo de Benjamín Agüero en homenaje a su abuelo, Diego Maradona

El hijo de Kun Agüero y Gianinna Maradona compartió por primera vez una foto junto a un mural en homenaje a su mítico abuelo.
Celebrities
Celebrities

A más de un año del fallecimiento del astro del fútbol, sus fans de todo el mundo siguen creando homenajes y monumentos para mantener vivo su recuerdo. En esta ocasión, su nieto Benjamín Agüero fue quien compartió por primera vez una imagen relacionada a su abuelo en su cuenta personal de Instagram que cuenta con casi 300 mil seguidores que es administrada por su padre, Kun Agüero.

El joven pudo disfrutar de Diego Maradona durante casi una década. Es Gianinna, quien suele recordar anécdotas y momentos compartidos entre ambos desde sus redes sociales. En esta ocasión ambos rememoraron al mítico jugador con la misma foto.

En la postal se lo puede ver a Benjamín sentado contra una pared, con un look metalizado, mirando hacia arriba donde se puede ver un mural con la cara de Maradona con la camiseta azul del histórico mundial de México y una expresión seria.

El muchacho evitó las palabras y utilizó unos emojis de corazón para acompañar el posteo que en pocas horas superó los 70 mil likes y recibió cientos de mensajes. Entre ellos se destacó el de su tía Dalma que expresó: "Los más lindos del universo". También se sumó su abuela y ex mujer de Diego, Claudia Villafañe que agregó: "¡Sos más lindo!". La madre de Benjamín comentó: "Mi vida entera".

Por su parte, Gianinna compartió la misma fotografía en el feed de su cuenta personal en la que tiene más de 1 millón de seguidores y en el epígrafe expresó: "Qué hombres". Del mismo modo que pasó con la publicación de su hijo, los seguidores se emocionaron con el homenaje.

Desde sus historias, la hija menor de Claudia Villafañe, compartió la visita al mural que fue realizado a mano en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, barrio natal de Diego Maradona. "Las cosas que me enseñaste, se las enseñé a Benja y a Moma", escribió la joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig