El cumpleaños más difícil de Ana Paula Dutil: lejos de sus hijos y la dolorosa muerte de sus abuelos – GENTE Online
 

El cumpleaños más difícil de Ana Paula Dutil: lejos de sus hijos y la dolorosa muerte de sus abuelos

La modelo celebra sus 49 lejos de tres de sus cuatro hijos. Además hace pocas semanas fallecieron sus dos abuelos, luego de estar más de 70 años juntos.
Celebrities
Celebrities

En el día donde Ana Paula Dutil está cumpliendo sus 49 años, la modelo no está pasando las mejores horas de su vida. En los últimos dos meses tuvo la pérdida de sus abuelos en pleno pico de contagios de coronavirus. Roberto de 94 años y María Elena de 92 murieron con diferencia de días luego de estar más de 70 años casados.

Este cumpleaños también es difícil para Ana Paula, porque tres de sus cuatro hijos están en el exterior. Ella sólo tiene cerca a India, su hija menor de 15 años. Bautista de 19 está en Miami, mientras que los mayores (Teo y Noe, fruto de su relación con Fernando Ranuschio), residen en Barcelona pero están en Estados Unidos.

En las redes, Dutil mantiene siempre un bajo perfil, y la última foto que subió a su Instagram es de hace casi 15 días atrás. Pero su hija India, le dedicó una historia llena de amor: "Feliz cumple a la mejor mamá que la vida me pudo haber dado. A la mujer más fuerte que conocí en mi vida, a mi mejor amiga, y a la persona que siempre está ahí cuando la necesito. Te amo".

Por su parte Bautista, el hijo mayor que tiene con Emanuel Ortega, también celebró el natalicio de Ana Paula con una foto juntos y un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños mamita hermosa, te extraño".

Hace menos de un año, Ana Paula volvió a ser noticia por la confirmación de Ortega sobre su nuevo romance con Julieta Prandi. "Conviví 20 años con la familia de Emanuel y son maravillosos. Que digan que ellos planearon mi vuelta a Argentina para reconquistarlo es una locura. Es todo mentira", declaraba la modelo entrevistada por Pía Shaw.

Hace poco más de un mes, Prandi también estuvo de cumpleaños y le confesó a GENTE: "Es mi novio, mi pareja, fue mi cumpleaños y recibí muchas felicitaciones y hubo fotos juntos y mensajes. No descarto para nada la convivencia. El casamiento todavía no lo pensamos, pero no necesitamos papeles para estar bien".

Emanuel tampoco es muy amigo de las redes. Su último posteo lo hizo el 9 de junio, y subió un video a Instagram cantando. Julieta le comentó totalmente enamorada: "Ouch! Tan bello y talentoso, tan vos...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig