El cuestionamiento sobre su relación con Maluma y Neymar que hizo enojar a Natalia Barulich: «… Pensé que era una entrevista musical» – GENTE Online
 

El cuestionamiento sobre su relación con Maluma y Neymar que hizo enojar a Natalia Barulich: "... Pensé que era una entrevista musical"

Celebrities
Celebrities

La modelo estadounidense se fastidió al aire en una entrevista al ser cuestionada por su vida amorosa.

La modelo Natalia Barulich (28) se hizo conocida por su carrera en el modelaje. No obstante, lo que le dio fama mundial fue el escándalo amoroso que hace unos meses protagonizó con su ex Maluma (26) y Neymar (28), con quien fue vinculada sentimentalmente meses después. Ahora, concentrada en hacerse un nombre propio en el mundo de la música, la influencer comenzó la dura batalla por alejarse de aquella cuestión. Y lo demostró con su fuerte reacción durante una entrevista de radio con Javier Poza.

https://www.instagram.com/p/CFkdBoNgKKf/

Natalia, que acaba de lanzar su sencillo Selva, pretendía promocionarlo a través de la entrevista, y no ir mucho más allá. La cuestión tomó otros matices cuando el presentador quiso saber sobre su vida privada.Pensé que esto era una entrevista musical. Ésa era la impresión que tenía... Estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal”, contestó enojada.

Luego de que el reportaje se interrumpiera, el conductor explicó lo suyo: "Aunque es una modelo reconocida y una mujer guapa y talentosa, es un hecho que se ha dado a conocer de manera general por este asunto con Maluma y luego con Neymar (...) Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre el tema. Luego de lo exigente que se puso, pues la entrevista ya no pudo seguir", contó Poza.

https://www.instagram.com/p/CAac8hAAp6U/

Por su parte, él mismo intentó justificar por qué abordó la cuestión. Dijo que sin sus escándalos amorosos probablemente no estaría lanzando un tema musical y que la misma Barulich está aprovechando la exposición. "Más allá de que puede ser buena o no, sin ese empujón promocional la entrevista ni siquiera se hubiese concretado... Pero ya se sabe cómo son este tipo de personalidades", finalizó él.

https://www.instagram.com/p/B1KxyXuAwO9/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig