Ahora leyendo
El crudo testimonio de Miley Cyrus: “Estoy sobria desde hace seis meses gracias a una cirugía vocal”

El crudo testimonio de Miley Cyrus: “Estoy sobria desde hace seis meses gracias a una cirugía vocal”

Redacción Gente

Mientras celebra su medio año sin beber alcohol, la cantante repasa una triste historia familiar que incidió en su forma de ser.

Miley Cyrus (27) reveló que lleva seis meses sin beber. Primero lo dejó para cuidarse por una cirugía de cuerdas vocales y luego para sentirse mejor, según contó en una entrevista en el podcast  The Big Ticket de iHeart y Variety.

“Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi arte”, dijo Cyrus.

“Tuve una cirugía vocal muy grande en noviembre. Fueron cuatro semanas en las que no se me permitía hablar. Estaba tan desgarrada escribiendo en la pizarra, gritándole a todos. Tenía este gran bíceps por solo gritarle a mamá y aun así tratando de hacer reuniones. Pero me preparó para la quietud y la tranquilidad” explicó.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio se trataba solo de esta cirugía vocal” confesó.  

“Pero había estado pensando mucho en mi madre. Mi madre fue adoptada, y yo heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía tres años, así que mi padre se crió a sí mismo”

“Conocí mucho de la historia familiar, que tiene mucho de adicciones y problemas de salud mental. Así que solo pasé por eso y me pregunté: ‘¿Por qué soy como soy?’ Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro con mucha más claridad. Creo que la terapia es excelente”  agregó.

Puede interesarte

También contó que dejar el alcohol fue muy duro, porque en la juventud existe el estigma “de quien no bebe no se divierte”

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven existe el estigma de ‘no eres divertido’”, dijo. Es como, ‘Cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta de esto es despertarme al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista” concluyó.

Ir Arriba