El crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por decir que la acompañó en el parto – GENTE Online
 

El crudo descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico por decir que la acompañó en el parto

La bailarina salió con los tapones de punta al cruce de su ex, quien afirmó que estuvo junto a ella en el parto de Francesca
Celebrities
Celebrities

Cinthia Fernández  (32) volvió a arremeter contra su ex pareja, Matías Defederico (31). En esta oportunidad la nueva disputa se dispara cuando el futbolista desmintió a la panelista, quien había afirmado que fue a dar a luz sola a su hija menor, Francesca.

A través de sus historias de Instagram, un seguidor preguntó al jugador: "¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia Fernández sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?". Fue entonces cuando Matías Defederico respondió: “Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas”.

Al ver el alcance del posteo, Cinthia Fernández decidió realizar un duro descargo, para dejar en claro y en evidencia que su ex pareja jamás estuvo junto a ella: “Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación, porque no mentí nunca”.

Y continuó contando: “Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa en Zona Norte hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía. Cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto”.

Y apuntando contra Matías, Cinthia afirmó: “Él, la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig