El cruce tuitero entre Ángel de Brito y Lizardo Ponce: «Da pena que…» – GENTE Online
 

El cruce tuitero entre Ángel de Brito y Lizardo Ponce: "Da pena que..."

Celebrities
Celebrities

Luego de presentarse en el duelo de Cantando 2020 (eltrece), el influencer quiso conocer la opinión de sus seguidores y Ángel de Brito le contestó.

En la gala del miércoles de Cantando 2020 (eltrece), Lizardo Ponce (30) protagonizó el duelo con Mica Viciconte y Esmeralda Mitre. El influencer volvió a interpretar Solo aquí, de Airbag, y aunque Moria Casán le dijo que había notado una gran evolución de su parte, no fue suficiente para ser salvado.

Los nervios de Lizardo fueron evidentes. El participante, que ya ha pasado varias veces por esta instancia, se mostró intranquilo al enfrentarse con las otras dos parejas del duelo. Después de cantar, el periodista utilizó sus redes a modo de catarsis y les preguntó a sus seguidores cómo habían notado su performance. "A ustedes les gustó? Les juro que lo di todooooooo", escribió el influencer.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1311488472348266499

El tweet recaudó rápidamente miles de "Me Gusta" y sus seguidores fueron muy efusivos respecto al avance en su desempeño vocal. Sin embargo hubo un comentario inesperado para Lizardo. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, comentó su tweet y dijo que no le había gustado.

Ante la negativa respuesta del conductor de LAM (eltrece), Lizardo sólo contestó con un escueto "Que pena". Aparentemente, a De Brito no le agradó la respuesta del influencer y le pidió que reflexionara un poco sobre su rol en el certamen.

"Pena da que no te banques la respuesta. Que no te coma el influencer, genio", retrucó Ángel, picante. De todas formas, y más allá de la crítica del conductor, Lizardo y Lucía siguen en carrera. Habrá que ver si este cruce virtual influye después en el vivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig